cambio-hora
Categoría: Actualidad Palmera
Publicado: 03 Noviembre 2018

Cuba restablece este domingo el horario normal

Palma Soriano.- A la 01.00 de la madrugada del próximo domingo 4 de noviembre, se deben atrasar una hora los relojes y volver a marcar las 12.00 de la noche, con lo cual quedará restablecido el horario normal en Cuba, coincidiendo con los países del Hemisferio Norte que lo utilizan.

Leer más...
Francis-Drake
Categoría: Actualidad Palmera
Publicado: 05 Octubre 2018

Francis Drake: El terror de los mares

Palma Soriano.- El calificativo de terror de los mares, lo ganó el pirata inglés Francis Drake, cuando a mediados del siglo XVI rondaba las aguas del Atlántico y con sólo ser nombrado provocaba un miedo indescriptible en las colonias españolas.

Leer más...
bandera-CDR
Categoría: Actualidad Palmera
Publicado: 27 Septiembre 2018

Desde el corazón del barrio

Palma Soriano.- Septiembre es mes de celebraciones. Días que inmediatamente remiten a la historia y proeza de los cubanos. Nacían los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Cuba, en un momento en que el país comenzaba a enderezar el rumbo de su destino.

Leer más...

jornada-camilo-che
Categoría: Actualidad Palmera
Publicado: 08 Octubre 2018

Inicio de la Jornada Camilo-Che

Palma Soriano.- Toda Cuba recuerda y octubre deviene siempre homenaje a dos hombres que compartieron el mismo y más bello ideal de luchar y defender los sueños de justicia y libertad. La herencia de Ernesto Guevara de la Serna y Camilo Cienfuegos, se multiplica hoy en los pinos nuevos, con la Jornada ideológica Camilo-Che.

Leer más...
etecsa-marcacion-fija
Categoría: Actualidad Palmera
Publicado: 27 Septiembre 2018

Detallará ETECSA en Santiago de Cuba cambio de marcación

Palma Soriano.- La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia de Santiago de Cuba desarrollará desde octubre próximo un plan de comunicación relativo a la nueva marcación telefónica, que regirá en toda Cuba desde el venidero 10 de noviembre.

Leer más...