Nuevas obras en Palma Soriano en saludo al 65 aniversario del Moncada

 Hostal Residencial - PalmaSno

El Hostal Residencial, una de las obras entregadas

Palma Soriano. - Al iniciar el año 2018 en este municipio santiaguero, múltiples son las obras que se construyen saludo al Aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Según la Máster en Ciencias, Yaquelín Roseaux Stable, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista, en Palma Soriano, que atiende las esferas Consumo y Servicios, se trabaja hoy en la edificación del Hotel Palma (lugar emblemático e histórico de los palmeros), la tienda Tecnoazúcar, la fábrica de vinos, la ampliación del Hospital Materno, el Centro Universitario Municipal, entre otros sitios de interés social y económico.

Acota la dirigente partidista que en el recién finalizado año 2017 se entregaron obras para el beneficio de nuestra población y el desarrollo económico como: el Cabaret Bajo Las Estrellas, Restaurante Ribera del Cauto, Pescadería especializada La Cuba, Casa de la música Barigua, Palacio Fiesta y Album Kafé, estas tres últimas instalaciones pertenecientes a la EGREM Santiago.

Además, se suman los hostales Residencial y Turquino, la Chocolatera Compay Tiago, Cabaret Charanga, Casa del Danzón, mercado agropecuario “El palmero”, y el Cebadero de toros en Maibío.

También se cumplió con el plan de construcción de viviendas del año 2017, que era cumplimentar la cifra de 216 hogares de diversas tipologías, no solo en el casco urbano, sino en distintos consejos populares rurales, meta que se logró gracias al concurso de los constructores de más de veinte empresas del municipio.