Palma Soriano en convocatoria al congreso sindical

logo-CTC

Palma Soriano.- La sección sindical de la dirección de la Empresa Agroforestal Cafetalera Palma, se convirtió en la primera del Sindicato de los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros de este municipio, en analizar la convocatoria al Vigésimoprimer Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En acto de masas que tuvo lugar antes del inicio de la jornada laboral del lunes, los caficultores puntualizaron sobre el documento, entre ellos Elia Rosa Zamora Guilart, directora de capital humano en la Cafetalera Palma.

La sección sindical de la dirección de la Empresa Agro-Forestal Palma, eligió a Pedro Omar Padró Arzuaga, como candidato a miembro del Comité Municipal de la CTC en Palma Soriano, cuya Conferencia Municipal tendrá lugar los días veintiocho y veintinueve de marzo venidero.

Yamilé Núñez Santiesteban, secretaria de la sección sindical, destacó que el centro será propuesto a la condición de Vanguardia, en correspondencia con los resultados productivos y económicos que registran los caficultores palmeros en los últimos dos años, además de haber cumplido con el aporte a la Patria, la cuota sindical y las donaciones de sangre.