Desarrolló Palma Soriano Ejercicio Meteoro 2018

Desarrolló Palma Soriano Ejercicio Meteoro 2018

Palma Soriano.- Con la presencia de Idania Téllez Robert, primera Secretaria del Partido en este territorio santiaguero y otras autoridades políticas y de gobierno tuvo lugar , este fin de semana, el colofón de la Semana de Preparación a la población para la reducción de desastres y con ella el Ejercicio Meteoro 2018.

El seminternado “Paquito Gonzalez Cueto” de Palma Soriano fue el escenario para las acciones demostrativas de cómo debe funcionar un Centro de Evacuación de la población, afectada por cualquier evento meteorológico de intensidad, que amerite la evacuación de las personas más vulnerables o necesitadas.

El Centro de Evacuación a la población en el seminternado “Paquito Gonzalez Cueto” exhibió sus dotes organizativos, confort y la preparación del personal que atenderá a los evacuados que allí se alverguen.

Puesto médico, salas de juegos y entretenimiento, atención diferenciada a mujeres embarazadas o con hijos pequeños fueron concebidos, pero por sobre todas las cosas materiales, un personal preparado profesionalmente y presto a entregarle todo el amor y el cariño que un damnificado necesita. (Texto y Fotos: Enrique Querol Cayol).