Activan en Palma Soriano acciones a favor de disciplina ciudadana y reordenamiento territorial

Supervisores Integrales en Palma Soriano

Palma Soriano.- El enfrentamiento a las ilegalidades sobresale como una de las prioridades del trabajo de los Supervisores Integrales en Palma Soriano, durante el presente año.

 

Juan Carlos Charón Bisset, al frente de esa Dirección en Palma Soriano, explicó que se trata de estar en correspondencia con lo que necesita Cuba, en materia de disciplina ciudadana y reordenamiento territorial.

Apuntó además, que deberán darle seguimiento a quienes laboran en el sector no estatal e incrementar el trabajo cooperado con otros órganos impositores, no sólo la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), sino los cuerpos de inspección de Higiene y Epidemiología, y de Planificación Física, al que se ha sumado el de Vivienda.

El propósito de la Dirección Integral de Supervisión, en Palma Soriano, es lograr entre todos, una ciudad más limpia, más bella y más organizada, como saludo a los 500 años de la fundación de la Villa de Santiago de Cuba y el aniversario 62 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

http://bit.ly/1IN0nCw