Anuncian Carnaval 2018 en Palma Soriano

Carnaval-PalmaSoriano

Palma Soriano.- Durante la primera reunión oficial de la Comisión Organizadora del Carnaval Palma Soriano 2018, se anunció que el mayor festejo socio-cultural de esta villa a orillas del Cauto, tendrá lugar del 25 al 28 de octubre venidero, con el miércoles 24 como día de pre-carnaval.

En presencia del vice-presidente del gobierno local, Yoandris Hernández Suárez, se presentó la dirección de los festejos carnavalescos palmeros, que preside Rafael Ángel Abreu, y como vicepresidenta Isabel Alvarado. Igualmente fueron dadas a conocer todas las Comisiones de trabajo.

Con más de cien años de vida, historia y tradiciones, el carnaval palmero sale este 2018 en busca de recobrar muchos de los elementos que se han perdido, y que convirtieron a este espectáculo en uno de los mejores del país.

Se anunció igualmente que ya se había iniciado un trabajo para el aseguramiento del vestuario de las congas y paseos, de las máscaras y piquetes típicos, además de la mejora en algunas de las áreas primarias del Carnaval Palma 2018.

El Carnaval Infantil se anunció para el 20 de octubre, y el Acuático para el siguiente día, 21 de octubre entrante.