La Cuba que queremos todos
Categoría: Política
Publicado: 16 Agosto 2019

La Cuba que queremos todos

Palma Soriano.- Pensar y proyectar la economía de un país no es tarea fácil, sobre todo si hablamos de un país tercermundista y que ha librado una batalla casi interminable para mantener el sistema que defiende.

Leer más...


Imagen tomada de Internet
Categoría: Política
Publicado: 13 Agosto 2019

Agosto lleva el nombre de Fidel

Palma Soriano.- La tierra del Cauto palpita también por estos días con las muestras de cariño y homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Leer más...
La ética y los procederes. Imagen tomada de Internet
Categoría: Política
Publicado: 08 Agosto 2019

La ética y los procederes

Palma Soriano.- La sociedad sufre mutaciones y por ende los seres humanos. El desarrollo tecnológico está ahí, estos giran a su alrededor a una velocidad increíble, en tanto se percibe.

Leer más...
Realizan en Palma Soriano acto conmemorativo por el 26 de julio
Categoría: Política
Publicado: 24 Julio 2019

Realizan en Palma Soriano acto conmemorativo por el 26 de julio (+ Fotos)

Palma Soriano.- El Consejo Popular Yarayabo, sede del acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional, acogió esta jornada la conmemoración de la fecha. El acto político-cultural en saludo al aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, contó con la presencia de Yaqueline Rosseaux Stable, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio y Yohandris Hernández Suárez, Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Leer más...

Vilma Espín y Fidel Castro. Imagen tomada de Internet
Categoría: Política
Publicado: 08 Agosto 2019

Agosto de Fidel y Vilma

Palma Soriano.- La patria toda vibra cuando llega agosto. El mes de Fidel y Vilma, de los agradecidos: niños, campesinos, obreros, intelectuales, mujeres, quienes por años han acompañado a su Revolución.

Leer más...
Herederos del Moncada
Categoría: Política
Publicado: 26 Julio 2019

Herederos del Moncada

Palma Soriano.- Hablar del 26 de julio es evocar el denuedo, la determinación de valerosos héroes que, a pesar de la juventud y la inexperiencia, se alistaron para derrocar a Batista, es recordar la genialidad y el liderazgo de Fidel, pero, también es guardar silencio y reverenciar a quienes ofrendaron sus vidas.

Leer más...
El bloqueo es genocida. Imagen tomada de Internet
Categoría: Política
Publicado: 22 Julio 2019

El bloqueo a Cuba: una guerra sin cañones

Palma Soriano.- La verdad y la dignidad de un país como Cuba se hace sentir, con el respaldo del mundo en contra del gobierno de Estados Unidos, por causa del bloqueo impuesto a esta isla caribeña por más de 60 años.

Leer más...