Palma Soriano iguala subserie con Guamá en Serie Provincial de Pelota

Palma Soriano iguala subserie con Guamá en Serie Provincial de Pelota

Palma Soriano.- El equipo de pelota de este territorio del oriente cubano, que dirige Rafael Chicha Kindelán, dividió la subserie particular con el conjunto de Guamá este fin de semana, como parte de la 57 Serie Provincial de Béisbol en Santiago de Cuba.

En el terreno del estadio José Martí, palmeros y guamenses se enfrentaron en cuatro partidos, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero.

El primer juego fue ganado por el equipo de Palma Soriano seis carreras por cero con victoria monticular de Edisbel Agramante y revés de Yordanis Palacios, punto por juego salvado para Yosvany Guibert.

En el segundo cotejo, Guamá blanqueó a Palma Soriano seis anotaciones por una con victoria para Juan Luis Galano y derrota de Edel Nieves, mientras que el tercer juego también favoreció a los visitantes con apretado score de siete carreras por seis con triunfo para Edisbel Galán y fracaso para Luis Guzmán.

Por último, en el cuarto enfrentamiento en la mañana dominical Palma Soriano igualó la subserie al vencer por KO 16 carreras por seis con victoria para Edisbel Agramante y lo perdió Leodanis González.

El equipo de la ciudad del Cauto ahora muestra balance de tres juegos ganados y cinco reveses.

Palma Soriano figura en el grupo B junto a Segundo Frente, el equipo Sub-23, Contramaestre y Guamá. Clasifican para la segunda etapa del torneo los dos primeros de cada llave y los dos mejores equipos con promedio de ganados y perdidos.