Disposición constante

Yeismel Vega

Palma Soriano.- El nombre de Yeismel Vega Arias en un futuro constará en las páginas del libro que hable de los fundadores del Palacio del Deporte en Palma Soriano que por estos días de junio llega a su segundo aniversario. Un tiempo importante en su carrera profesional en el que ha llevado fortaleza física y más salud a sus alumnos.

El tratamiento y cura de no pocas enfermedades a través de los ejercicios físicos ha sido brújula en el camino formador de este joven licenciado en cultura física que ha ayudado a dejar en la zaga obesidad, crisis hipertensivas, diabéticas, depresión y ansiedad. Este ha sido el logro principal de Yeismel quien hoy conjuga esfuerzos con resultados. Para él el mayor premio obtenido.

Sus ojos vivaces e inquietos hablan de cuánta emoción experimenta por “hacer bien a los demás” con las ventajas que la realización de ejercicios físicos ofrece.

¿Su disposición?...constante, sobre todo ahora que se acercan meses en los que muchas familias en Cuba vacacionan y escogen como catarsis y remedio a la práctica de deportes.

En la calle más céntrica de Palma Soriano está ubicado el Palacio del Deporte, allí siempre, el profesor Yeismel Vega Arias.