Combinación perfecta de verano

verano-inder-palmasoriano

Palma Soriano.- La tierra del Cauto, a Ritmo de Festival, ha amoldado una etapa estival a la altura y merecimiento de la celebración que invade por estos días también a toda la región oriental del país. Y dentro de ella, un lugar imprescindible lo ocupa el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), responsable en buena medida de ese derecho pleno que ostenta nuestro pueblo desde el triunfo mismo de la Revolución.

En los veinte Consejos Populares se han activado iniciativas para todos los gustos, aspirando a la necesaria recreación sana de todos los miembros de la familia. Las áreas recreativas se multiplican por todos los rincones de Palma Soriano, con el concurso de entrenadores, activistas y profesores.

El reto a la práctica saludable y mente despierta abre sus espacios al deporte, iniciando precisamente por el barrio, hasta donde llegan los tradicionales programas “A Jugar”. El Combinado Deportivo Cauto está dispuesto al alcance de una visita. Los espacios céntricos esperan por las sanabandas y ya se prevén como siempre la celebración de topes y encuentros del más universal de los deportes, casi el lenguaje de la juventud misma. El empeño de ampliar el horizonte de propuestas, está entre las metas claras de este verano 2017. Opciones sencillas, sí, pero aptas para aglutinar en torno a ella los mejores deseos y ánimos que caracterizan la bella y calurosa etapa del año.

“Por un verano con mucho ritmo”, trabaja el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación para alegría de su pueblo. Por un julio y agosto que ya desandan los caminos palmeros, vestidos de opciones deportivas, de la mano de la alegría y diversión.