CMKZ Radio Baraguá

Viernes 25 de Abril de 2014 03:41

Está aquí: Inicio Noticias Recordando el Moncada Desde Palma Soriano mi aporte por el 60 Aniversario del Moncada

Noticias

Desde Palma Soriano mi aporte por el 60 Aniversario del Moncada

moncada60aniversariPalma Soriano.- “Mi aporte por el 60 Aniversario”, es el nombre que identifica a las diferentes comisiones de trabajo creadas en este municipio del oriente cubano para chequear e impulsar los compromisos de los palmeros como saludo al 26 de julio.

Desde hace varios días estos grupos de control desandan las calles de Palma Soriano para comprobar como va el movimiento de pintura, embellecimiento y propaganda de centros estatales. Miden igualmente la calidad de los servicios y las ofertas.

El funcionamiento de las organizaciones de masas, así como el desarrollo de procesos políticos tan importantes como las asambleas noveno Congreso de la Federación de Mujeres Cubana y el que materializan los Comités de Defensa de la Revolución denominado “Sin tregua contra las ilegalidades”, son otras de las tareas que las comisiones de base siguen de cerca.

Además, sus integrantes por medio de ejercicios de vigilancia sorpresivos, verifican como anda esta importante tarea a la vez que promueven la iniciativa de declarar a las mejores estructuras, sean centros laborales, comunidades, familias u organizaciones, con la condición 60 Aniversario.

Es interés también comprobar que en cada circunscripción se desarrollen acciones que se identifiquen con los jóvenes y los movilicen hacia tareas como la limpia y atención de tarjas y monumentos y los conviertan en protagonistas del ya cercano programa de actividades recreativas por el verano 2013. (Por Gleidys Sigas Pérez).