CMKZ Radio Baraguá

Sábado 19 de Abril de 2014 05:26

Está aquí: Inicio Noticias Palma Soriano Por la unidad y un nuevo 26 de julio trabajadores de Círculo Infantil palmero

Noticias

Por la unidad y un nuevo 26 de julio trabajadores de Círculo Infantil palmero

circulo-infantil-palma-soriano

Palma Soriano.- En el Círculo Infantil ¨Florecita de la Montaña¨ de Palma Soriano, la unidad ha sido posible y sus educadoras impulsan los compromisos laborales saludo al ya 26 de julio.

Los 14 trabajadores, de estos ocho docentes, laboraron por el proceso docente-educativo, la formación de sentimientos en los más pequeños, la superación profesional y el trabajo político-ideológico.

El Círculo Infantil ¨Florecita de la Montaña¨ de este municipio santiaguero con sus salones abiertos, acoge a 38 niños y niñas de quinto año de vida y preescolar, que son atendidos por educadoras en las diferentes áreas de desarrollo.

Estas se acogen al discurso pronunciado por Raúl Castro, presidente del Consejo de Estado y Ministros de la República de Cuba, en el Parlamento Cubano para sembrar las buenas costumbres desde edades tempranas y extenderla a la familia.

Saludo al 26 de julio, los trabajadores de este centro de la educación en Palma Soriano, promovieron acciones en los pequeños, tareas que marcan un despegue para continuar el homenaje hacia un nuevo aniversario de la Liberación de este territorio y el triunfo de la Revolución. (Por: Amarilis Rivera Cobas).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar