CMKZ Radio Baraguá

Domingo 20 de Abril de 2014 22:00

Está aquí: Inicio Noticias Cuba Fidel “está muy bien”, dice Elias Jaua tras encuentro con líder de la Revolución Cubana

Noticias

Fidel “está muy bien”, dice Elias Jaua tras encuentro con líder de la Revolución Cubana

fidel-castro-y-elias-jaua-580x264

En el día de mañana, 22 de octubre, la prensa cubana publicará un artículo de Fidel Castro Ruz, acompañado de fotografías.Nuestros lectores podrán leerlo en Cubadebate en la madrugada.

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el candidato a la gobernación del estado venezolano de Miranda, Elías Jaua, sostuvieron en el día de ayer un ameno encuentro donde intercambiaron sobre diversos temas, entre ellos la agricultura.

En unas breves declaraciones a la prensa internacional acreditada en la Isla, el ex vicepresidente de la nación bolivariana comentó sus impresiones sobre esta reunión de cinco horas con el líder cubano Fidel Castro y afirmó que éste “está muy bien” de salud.

Fidel Castro “está muy bien, muy lúcido”, dijo Jaua a la prensa en el Hotel Nacional de Cuba, hasta donde fue acompañado por Fidel Castro el sábado en la tarde tras sostener una prolongada entrevista personal.

Durante el intercambio con la prensa, el ex vicepresidente venezolano mostró además una foto del encuentro donde se aprecia a Fidel con la misma vitalidad de siempre, vestido con camisa de cuadros y un sombrero campesino, risueño y feliz junto a Jaua.

En la instantánea aparecen también el director del Hotel Nacional de Cuba, Antonio Martínez, y familiares del Comandante. “Tenemos Fidel para rato”, comentó por su parte Martínez, quien recibió al Comandante el sábado en los jardines del hotel, hasta donde llegó acompañando a Jaua y fue saludado por los trabajadores de la instalación turística.

{jathumbnailoff}

elias-jaua-y-fidel-580x386

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar