CMKZ Radio Baraguá

Miércoles 16 de Abril de 2014 23:58

Está aquí: Inicio Noticias Palma Soriano Regresó a Palma Soriano en concierto la cantante Lidis Lamorú

Noticias

Regresó a Palma Soriano en concierto la cantante Lidis Lamorú

lidi-palmasorianoPalma Soriano.- Por tercera ocasión y luego de algún tiempo,la holguinera y cantante Lidis Lamorú Flebes visitó a Palma Soriano en gira nacional, celebrando sus 15 años de vida artística.

Lidis Lamorú llegó este martes 25 de junio a Palma Soriano bajo la tempestad de una fuerte lluvia que no impidió la realización de su concierto en el Cine Liberación de esta ciudad donde grandes y chicos le esperaban impacientemente.

Lidis Lamorú a su llegada a la ciudad del Cauto comentó sentirse bien, agradecida por la acogida que el pueblo y, en especial, los niños le hicieron porque a este ¨pedacito¨ de Cuba ella también le abrió las puertas en los inicios de su carrera profesional.

Lamorú interpretó varios temas obligados entre los que figuran: ¨Vamos a cantar¨, ¨Don Lagartijo¨ y otros que pertenecen a un disco titulado ¨Por una sonrisa¨, de igual modo regaló a los pequeños que andaban con sus padres temas de estreno como: ¨Sembrar cariño¨; ¨Rockanrool de Nerón¨; y ¨La Música de los refranes¨; ¨La nueva vida de Don Lagartijo¨ de su último DVD ¨La magia de los Sueños¨.

Desde su modestia, carisma y la sabia de atrapar a un público, como los niños, Lidis logró sus propósitos: poner a cantar, bailar y jugar a todos, e incluso, a los padres presentes.

En nombre de la cultura local y el pueblo de Palma Soriano, autoridades del Partido y el Gobierno entregaron a Lidis Lamorú un hermoso arreglo floral y un libro de poesía de la escritora Carmen Candiot Alayo, quien también ha escrito para los más pequeños de casa.

Después del recorrido por varios territorios de Santiago de Cuba, la cantante para niños culmina este miércoles 26 de junio su gira en el poblado santiaguero de Cayo Granma. (Por: Marcia Jerez Valón. Fotos: María Melvis Jerez Valón).

lidi-palma4

lidi-palma1

lidi-palma5

lidi-palma6

lidi-palma8

lidi-palma-flores

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar