CMKZ Radio Baraguá

Jueves 24 de Abril de 2014 04:58

Está aquí: Inicio Noticias Palma Soriano Radio Baraguá en Verano a partir del Primero de Julio

Noticias

Radio Baraguá en Verano a partir del Primero de Julio

radiobaraguamaster1

Palma Soriano.- Lograr mejores producciones artístico-musicales a partir de nuevos diseños de programas o secciones que tomen en cuenta a los diferentes segmentos poblacionales es propósito de Radio Baraguá, en Palma Soriano, para este verano desde este 1 de julio.

En pos de mayor fortalecimiento de estos valores en las ¨tiras¨ de su programación musical para este período veraniego, la joven Camila Rosabal Rizo, Jefa de la Programación en esta emisora significó: ¨La programación de Radio Baraguá incia este primero de julio hasta el 31 de agosto y para este período incluimos dos nuevas secciones: una titulada ¨Con aroma de café¨ con frecuencia de lunes a sábado en el horario de la mañana y luego el titulado Rumbo al Moncada, dentro de la revista informativa Con Todo. En estos espacios participan activamente realizadores y periodistas con juventud y experiencia¨.

¨Es interés, también, hoy de la Radio Cubana y de Radio Baraguá potenciar además en la parrilla de nuestra programación musical los autores y géneros musicales cubanos para todos los gustos y, en especial, para los jóvenes¨, dijo la joven jefa de programación Rosabal Rizo.

¨Tenemos el propósito en los meses de julio y agosto de este verano desarrollar varios programas en exteriores o los denominados ¨remotos¨ de algunos programas nuestros con la comunidad en aras de  acercar más la radio con la población y enaltecer los resultados alcanzados por nuestro pueblo¨, comentó Camila Rosabal.…..

Radio Baraguá es una emisora que ha contribuído a la formación de diversas tradiciones de lucha de su pueblo, defensa de su entorno, identidad y cultura. (Por: Marcia Jerez Valón).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar