CMKZ Radio Baraguá

Miércoles 23 de Abril de 2014 12:56

Está aquí: Inicio Noticias Palma Soriano Crean en Palma Soriano filial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

Noticias

Crean en Palma Soriano filial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

asociacion-comunicadoressocialess

Palma Soriano - En el marco por la celebración del asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, tuvo lugar en Palma Soriano el acto de constitución de la delegación de base de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

Compuesta, ahora, por cuatro jóvenes palmeros licenciados en Comunicación Social, la ocasión sirvió para que ellos y los presentes conocieran que la asociación Cubana de Comunicadores Sociales fue fundada el 25 de junio de 1991 y es una organización de carácter social que actualmente agrupa, en la provincia de Santiago de Cuba, a cerca de 140 miembros.

asociacion-comunicadoressocialess1

Carlos Rafael Millar Contreras, Arlette Samora Dávila, Lisandro Vega Fuentes y Bisel Pérez Cuza son los jóvenes comunicadores sociales que en lo adelante tendrán el deber y en la responsabilidad de acercar el apasionante universo de dicha ciencia social a tierras del Cauto.

Por su parte, Vega Fuentes y Pérez Cuza, esta última la presidenta de la filial de Palma Soriano de los Comunicadores Sociales recibieron el carné que las acredita como miembros. Al mismo tiempo, Pérez Cuza se dirigió a los presentes y los conminó a hacer de una filial próspera.

asociacion-comunicadoressocialess2

José Alberto Expósito Montaya, presidente provincial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, en Santiago de Cuba, mostró satisfacción por el acontecimiento y depositó, a su vez, confianza en los venideros resultados de la filial de Palma Soriano.

Elizabeth Caignet Ojeda, miembro del Buró Municipal del Partido para atender la esfera ideológica, en Palma Soriano, asistió al sencillo y solemne momento. (Por: Marcia Jerez Valón Fotos: David Álvarez Salvador)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar