CMKZ Radio Baraguá

Domingo 20 de Abril de 2014 02:45

Está aquí: Inicio Secciones Estampas Palmeras Noticias El Mundo Traslado definitivo del presidente Chávez al Cuartel del 4F será este viernes

Traslado definitivo del presidente Chávez al Cuartel del 4F será este viernes

Museo-Historico-Militar-4FEl próximo viernes 15 de marzo en horas de la mañana se realizará el traslado definitivo del presidente de la República, Hugo Chávez, al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana, reiteró este domingo el presidente encargado, Nicolás Maduro.

El también llamado Cuartel de la Montaña 4F está ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas, y fue donde tuvo lugar el comando de operaciones que Chávez liderizó  en la rebelión del 4 de febrero de 1992.

Maduro convocó al pueblo venezolano a volcarse nuevamente a las calles capitalinas para acompañar al líder de la Revolución Bolivariana hasta el lugar donde reposarán sus restos mortales y donde el pueblo podrá apreciarlo hasta la eternidad.

“Invitamos a todo el pueblo a que vengan con todo su amor, sus lágrimas, su lealtad a acompañarnos en las calles, en este hasta siempre al Comandante Chávez el viernes en la mañana”, expresó Maduro.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar