CMKZ Radio Baraguá

Lunes 21 de Abril de 2014 05:37

Está aquí: Inicio Secciones Periodistas e Intelectuales Cuentan Noticias El Mundo Presidente Maduro sostuvo encuentro con Raúl Castro y Daniel Ortega

Presidente Maduro sostuvo encuentro con Raúl Castro y Daniel Ortega

Raul-Castro-y-Daniel-OrtegaEl presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro  este sábado con los presidentes de Nicaragua y Cuba, Daniel Ortega y Raúl Castro, respectivamente, para definir planes de trabajo entre los tres países.

En un mensaje difundido a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, informó: “Ahora reunidos con Raúl Castro y Daniel Ortega hermanos del Alba en Martí y Sandino. Afinando planes de trabajo para nuestra Patria Grande”.

Posteriormente, escribió sobre los honores que rindieron los jefes de Estado al comandante Hugo Chávez, durante su visita al Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector 23 de Enero, en Caracas, donde reposan sus restos físicos. “Hemos tenido una jornada sensible de solidaridad mundial con nuestro Comandante Chávez. Visitas al Cuartel del 4-F con hermanos del mundo”, señaló.

Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y el vicepresidente, Jorge Arreaza, posterior a la reunión con los dignatarios latinoamericanos, les entregó el morral de Chávez, como un acto simbólico de los sueños que llevarán por siempre quienes contribuyen con la lucha revolucionaria.

Durante la tarde de hoy (sábado) jefes de Estado y delegaciones hermanas rindieron homenaje a la figura del Líder Revolucionario Hugo Chávez, primero  fue la visita de la presidenta argentina Critina Fernández, quien recordó la lucha del líder socialista por reivindicar los derechos del pueblo e impulsar la liberación de Venezuela y Latinoamérica de la nueva dominación por parte del imperio norteramericano.

Luego, una delegación de la República Popular China visitó el mausoleo en el Cuartel de la Montaña, para homenajear al Comandante Eterno .

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/Archivo
Tomado de Correo del Orinoco

Tweet del presidente venezolano en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro:

maduro-raul-ortega

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar