CMKZ Radio Baraguá

Miércoles 23 de Abril de 2014 15:51

Está aquí: Inicio Noticias Locales Con sonrisa de pueblo unido desfilaron los palmeros, este Primero de Mayo

Con sonrisa de pueblo unido desfilaron los palmeros, este Primero de Mayo

saludPublica-1mayo

Palma Soriano.- Organizado en 17 bloques, que identificaban a cada Sindicato  y colectivo en particular, el movimiento obrero de Palma Soriano dio muestras de colorido y masividad, este  Primero de Mayo, Día Internacional de los trabajadores.

 Las más diversas iniciativas pudieron ¨degustarse¨ frente a la tribuna, que compartieron junto a las máximas autoridades del municipio, trabajadores Vanguardias nacionales.

 La participación entusiasta en el desfile y el cumplimiento de otras actividades diseñadas como saludo a la efeméride del proletariado mundial,  hicieron posible que entre los Sindicatos grandes obtuviera el primer lugar Salud Pública, seguido por el Sindicato de Educación y en  tercer lugar, por los Agropecuarios y Azucareros.

 En el caso de los medianos, el Sindicato de la Alimentación y la Pesca fue el privilegiado, al ocupar el primer lugar, mientras que Comercio, Gastronomía y Servicios alcanzó el segundo, compartido con el recientemente creado Sindicato de Industrias; el tercer lugar fue ocupado por el Sindicato de la Construcción. Resaltar, que de los Sindicatos medianos recibió Mención,  Administración Pública.

 Entre los Sindicatos  pequeños,  Energía y Minas se alzó con el lugar de honor. precedido por Cultura, en la segunda posición, y en tercer lugar Transporte y Tabaco.  Mención también recibieron como Sindicatos pequeños, Turismo y Comunicaciones.

 Con sonrisa de pueblo unido desfilaron los palmeros, este Primero de Mayo. (Por: Karina Brooks Carballo).

Comentarios  

 
0 #1 Elismenes 02-05-2013 16:32
Felicidades a todos mis compañeros de trabajo de la Salud Públioca por el primero de mayo, y por haber obtenido el primer lugar en el Desfile, como extraño esmdías de festejos de los trabajaores en mi pequeña Patria. Desde Venezuela un saludo a mis compañeros del laboratorio de Citogenética y del Policlínico Norte, que siga adelante la obra de la revolición que nosotros seguiremos apoyando la obra de la Revolución Bolivariana como compromiso al Gigante Hugo chávez Frías y su maravilloso pueblo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar