Toma Posesión Comisión de Candidatura Municipal

Comisión Candidatura Palma Soriano

Palma Soriano.- En ceremonia solemne que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno de esta ciudad, quedó constituida y tomó posesión la Comisión de Candidatura Municipal con miras al venidero proceso electoral cubano.

El MsC Guillermo Duharte, presidente de la Comisión Electoral en este territorio, dio lectura a lo regulado en el apartado 72/92 de la Ley Electoral cubana, que ampara la oficialidad de los miembros de esta estructura. La Comisión de Candidatura está integrada por representantes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y las Federaciones de Estudiantes Universitarios y de la Enseñanza Media (FEU y FEEM).

Comisión de Candidatura Municipal Palma SorianoIntegrantes de la Comisión de Candidatura Municipal

Ámbar Zamora Maturell, Secretaria General de la CTC en Palma Soriano, dio lectura al juramento de los integrantes de la Comisión. De inmediato, se procedió a la firma del compromiso sagrado y recibieron la acreditación cada uno de los seis efectivos.

Comisión de Candidatura Municipal Palma SorianoÁmbar Zamora Maturell, Presidenta de la Comisión de Candidatura Municipal

La Comisión de Candidatura tiene la alta responsabilidad de elaborar y presentar los proyectos de candidaturas de delegados a la Asamblea Provincial y a Diputados, e igual para la Asamblea Municipal y los cargos que eligen estas.

Comisión de Candidatura Municipal Palma SorianoLos miembros de la Comisión toman posesión de sus cargos y se acreditan en sus funciones correspondientes

A la presentación de la Comisión de Candidatura asistieron dirigentes del Partido Comunista de Cuba, la Asamblea Municipal, representantes de las Comisión electoral y de Candidatura de la provincia y otras autoridades del municipio e invitados.