Repudian trabajadores de Palma Soriano injerencia estadounidense en Venezuela

Firmas Apoyo a Venezuela

Trabajadores de la Empresa Gráfica Haydé Santamaría Cuadrado en Palma Soriano apoyan a Venezuela. (Foto: Kader Román Stable)

Palma Soriano. - Cientos de palmeros suman sus firmas en rechazo a la orden ejecutiva emitida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela, y que califica al hermano país sudamericano como una amenaza a la seguridad norteamericana, en su persistente intento de debilitar a la Revolución de Chávez.


En centros laborales y en instituciones estudiantiles, hombres, mujeres y jóvenes de esta ciudad del Cauto reclaman solidaridad con la Revolución Bolivariana, y tal es el caso hoy jueves de la Empresa Gráfica Haydé Santamaría Cuadrado, en la que 260 trabajadores y directivos estamparon sus firmas de apoyo a esa causa, en la referida industria, que tuvo el privilegio de ser inaugurada por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, el 27 de diciembre de 1983, ocasión en la que este realizó un recorrido por diferentes sitios de esta localidad.

Firmas Apoyo a Venezuela

También en esta propia jornada, un total de 140 firmas se sumaron a esta campaña, en la Fábrica de Fósforos Mayor General Paquito Borrero Lavadí, en cuya apertura estuvo presente igualmente el máximo líder de la Revolución, el 22 de julio de 1988.

Firmas Apoyo a Venezuela

Firmas Apoyo a Venezuela