Celebró Palma Soriano el 4 de abril con espectáculo cultural

Espectaculo del 4 de abril en Palma Soriano

Palma Soriano.- La Organización que agrupa, en Cuba, a los más pequeños bajo el nombre de "José Martí", celebró su cumpleaños 54 este sábado 4 de abril, jornada en la que la Unión de Jóvenes Comunistas festejó igualmente su aniversario 53.

 

Como buen festejo, un amplio plan de actividades se diseñó, en Palma Soriano, para recibir la fecha con la alegría y el júbilo que caracteriza a los niños y adolescentes a los que agrupa a lo largo de todo este municipio del oriente cubano.

La agenda fue coronada con la presentación en la noche sabatina del proyecto denominado Simbiosis, perteneciente a la Empresa Provincial de Representaciones Artísticas(Epra) con sede en la ciudad de Santiago de Cuba, disfrutado por niños y jóvenes en la plazoleta Donato Mármol, espacio que se vio colmado por este público tan especial.

Este contó en su elenco con diversas manifestaciones, entre ellas música, magia, teatro, danza y la gustada pasarela, todas con gran aceptación por parte del auditorio, que también tuvo momentos para interactuar con el presentador del espectáculo.

Tal y como se había previsto con antelación, en tierras del Cauto el sano disfrute se hizo de un espacio por estas jornadas del fin de semana, en ocasión de estos tradicionales festejos.

Así lo corroboran las actividades desarrolladas, de igual manera, este sábado último, en pleno centro de la ciudad del Cauto: la calle José A. Saco, entre Maceo y Martí, donde Sanabandas, boxeo ciego, partidas de ajedrez, por solo citar algunas de las propuestas, hicieron las delicias de quienes acudieron allí.

Como en toda Cuba, durante el pasado fin de semana fueron variadas las actividades, tanto de Cultura como del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER), dedicadas a niños, adolescentes y jóvenes.

http://bit.ly/1IJQdmf