Más detalles en este audio…
(En la foto: ella la primera, de izquierda a derecha).
“Siempre me gustó enseñar”: Marbelis Salazar Cutiño
Palma Soriano.- A muchas generaciones de palmeras y palmeros ha educado la maestra de la enseñanza primaria aquí, Marbelis Salazar Cutiño, quien después de jubilada se volvió a reincorporar a la noble tarea de enseñar. En el acto de fin de curso de la escuela primaria “Juan Sigas Baró” su desempeño profesional, de más de cuarenta años, le fue reconocido.
